Volta Mantovana pasa al césped sintético

martes , 04 abril 2017

Volta Mantovana es un pequeño ayuntamiento de la provincia de Mantova con poco más de 7000 habitantes que ha decidido invertir para los próximos años en el sector deportivo y cultural, para el bien de los jóvenes que viven esa ciudad cuotidianamente. En días pasados tuvo inicio la primera fase del proyecto solicitado por la administración del ayuntamiento para la realización de un nuevo campo de fútbol con césped sintético al lado del campo de fútbol existente con césped natural.

La elección del césped sintético

100 metros por 60, homologado por Figc y por Lega Nazionale Dilettanti (Liga Nacional de Aficionados), dotado de iluminación con led y manto de césped sintético con relleno orgánico Geofill, son las características que convertirán este campo de fútbol en una estructura altamente innovadora y capaz de garantizar un rendimiento de juego perfectos. Divisible en dos partes equivalente que darán la posibilidad de crear dos campos de fútbol 5, la nueva instalación podrá utilizarse bajo cualquier condición meteorológica con una consiguiente reducción de los gastos de mantenimiento.

La conclusión de la obra

La obra concluirá para el mes de junio e Italgreen formará parte de la misma ya que se nos ha solicitado realizar el manto de césped sintético que vestirá el campo. Para la empresa bergamasca, Volta Mantovana es una nueva aventura que se sumará al bagaje de experiencia adquirido en el sector deportivo en estos años.

Escribe un comentario