Una nueva aventura con el Chieri Calcio y el césped sintético de Italgreen

miércoles , 02 agosto 2017
Info referencia
equipo
CAMPO SPORTIVO COMUNALE CHIERI
Lugar
TURIN
Deporte
Año
2012

La solución en césped sintético

El equipo de Serie D ha decidido involucrar a la sociedad bergamasca para la nueva realización del campo de fútbol 5 y 7 con un manto Double 4, con una altura para el primero de 42mm y para el segundo de 45mm, con relleno prestacional GC a base de goma de color encapsulada. Hasta el día de hoy el trabajo realizado corresponde a las paredes de contención, los recintos, la iluminación y la irrigación. Para finales de agosto comenzará la obra de realización de los dos campos de fútbol 5 con conclusión prevista para finales de septiembre.

Una colaboración técnica duradera

Es de hace unos años la noticia de que el Chieri Calcio había decidido la nueva realización de su instalación deportiva con césped sintético, agradecido por los magníficos resultados obtenidos en Pavía con los mantos de césped sintético.

Lo que se creó fue un verdadero templo del deporte, donde desde el inicio Italgreen tuvo la oportunidad de instalar el manto de césped sintético en el campo de fútbol 11.

La Associazione Sportiva Dilettantistica Calcio Chieri es una sociedad de fútbol italiana con sede en la provincia de Turín, fundada en 1955. Desde su fundación ha cambiado varias veces su nombre hasta el 2009, año en el que además de haber conquistado su nombre actual entró a formar parte del giro de la Serie D.

Escribe un comentario