Red Bull Neymar JR’s Five: también Italgreen en las finales nacionales

jueves , 01 junio 2017

Italgreen estará también presente en las finales nacionales italianas del evento que se está convirtiendo en uno de los más famosos torneos de fútbol 5 en el mundo, una vez más organizado por Red Bull. Para esa ocasión, la empresa bergamasca instalará - patrocinador técnico del evento - un campo de juego con cancha para fútbol 5 y césped sintético 20 DT Evo.

No solo colaboración con césped sintético

La participación de Italgreen no concluye con el suministro de un producto sino más bien mira a compartir y relacionar a pleno título la filosofía presente detrás del importante torneo, donde el fútbol y deporte son vistos como ocasión de diversión y de sana competencia. La empresa bergamasca, para una meta tan importante, no podía hacer otra cosa que garantizar lo mejor a los jugadores que se disputarán el viaje a Brasil: EVO, es un manto ideal para jugar, capaz de garantizar prestaciones a largo plazo, una resistencia excepcional y un perfecto desplazamiento de la pelota con buenas sensaciones de juego.

El evento en detalle

Neymar da Silva Santos Júnior, clase 1992, es un futbolista brasileño actualmente atacante del Barcelona que frecuentemente se compara con Pelé y es considerado como uno de los mayores talentos del fútbol mundial.

La idea de crear un torneo como el Neymar Jr’s Five viene de sus orígenes: de hecho, en el fútbol de la calle brasileña los partidos son intenso, con tecnicismo y tácticas miradas a eliminar el mayor número posible de jugadores del equipo contrario.

El torneo de este año registró un número importante de participantes: 240 equipos para un total de 1900 participantes con edad entre los 16 y los 25 años. La participación de este año fue tan elevada que en Italia se aumentaron las etapas del tour que llevó a la final de Milán en el Acquatica Park lugar y contexto perfecto para este evento prestigioso.

Escribe un comentario