Partenio-Lombardi: el nuevo sintético de Italgreen que aprecian los biancoverdi

lunes , 28 agosto 2017
Los dos primeros partidos realizados en el Partenio han marcado el inicio de una nueva época para el Avellino.

Lo declaró Luigi Castaldo de “lupi biancoverdi” (equipo de Avellino) en una entrevista reciente, después del tercer día de campeonato bajo una lluvia torrencial. “La adherencia de la pelota al suelo y la ausencia de falsos rebotes son los detalles técnicos que hacen la diferencia” explicó el atacante del Avellino que pudo comprobar la diferencia neta con respecto al campeonato anterior en el último partido en casa, encontrando el nuevo césped sintético, un producto de nivel prestacional a la vanguardia.

Y es precisamente en condiciones meteorológicas desfavorables que se puede comprobar al máximo la potencialidad del nuevo campo de césped sintético del Partenio-Lombardi donde la empresa de Villa D’Adda ha llevado a cabo la renovación del manto herboso. Hoy en día, gracias a este trabajo, el equipo posee un estadio de Guinness y asume el título del más grande campo de fútbol italiano realizado con césped sintético.

“ el equipo podrá aprovechar las ventajas que ofrece el campo nuevo de césped sintético que garantiza lo mejor tanto en fase de entrenamiento como de partido, permitiendo el uso de la estructura incluso en caso de mal tiempo y bajo cualquier condición climática, y gana también en espectáculo gracias al fluido y rápido desplazamiento de la pelota, evitando anomalías en el rebote

Explica Domenico Toscano, técnico del Avellino.

Por lo tanto, no se trata solo de un récord numérico sino además cualitativo ya que para el campo se ha utilizado la mejor de las soluciones de hierba artificial disponibles en el mercado: Double 4 con relleno patentado Geofill N de hecho es el producto marca Italgreen que se ha utilizado para la realización de la instalación.

 

Un proyecto que la empresa Italgreen ha realizado en un tiempo récord, en menos de un mes, para respetar los compromisos de la temporada del Avellino. Después del partido amistosos del 20 de agosto Avellino - Cosenza, los encuentros contra el Brescia, luego con el Trapani y Cittadella han confirmado el inicio de una temporada caracterizada por la innovación para el equipo “Biancoverde” que en los partidos en la casa podrá disfrutar de un campo extraordinario desde el punto de vista tecnológico y de rendimiento, garantizado por el sistema híbrido certificado por los más importantes institutos nacionales e internacionales, LND y FIFA.

césped sintético partenio lombardi avellino match
césped sintético partenio lombardi
césped sintético partenio lombardi foto drone
Escribe un comentario