La ciudadela del Chieri Calcio firmada césped sintético Italgreen

jueves , 13 abril 2017
La elección del césped sintético

Chieri Calcio eligió dedicar su nueva instalación deportiva a Roberto Rosato, célebre futbolista del Chieri y para lograrlo se dirigió a Italgreen, que recuerda los magníficos resultados obtenidos en Pavía con la colocación de los mantos de césped sintético. La fama de Italgreen en el mundo del fútbol no se detiene gracias al boca a boca constante y las óptimas referencias que derivan de la profesionalidad de la empresa de Villa D’Adda.

EL PROYECTO

La nueva instalación deportiva “Roberto Rosario” será un verdadero baluarte del deporte; con la inversión de 1 millón y 370 mil euros será renovado el campo de tiro con el arco, se realizarán nuevos campos de fútbol, tribunas, taquillas, bar, vestidores, oficinas y una sala para la rehabilitación y la preparación deportiva. En lo específico, Italgreen se ocupará de instalar un campo de fútbol 11 homologado LND standard, 62 Lesmo HD con relleno orgánico Geofill N.

EL SISTEMA INSTALADO

Lesmo HD, ha sido utilizado a nivel internacional en Moscú, en la Khimki Rodina Arena, es un manto con hilado tricolor con una forma característica en forma de S, ideal para quien busca el mejor compromiso entre aspecto estético, suavidad y memoria elástica. El particular relleno orgánico Geofill B, fruto del constante empeño de Italgreen en invertir recursos en investigación y desarrollo, dona al campo una increíble naturalidad gracias a sus propiedades organolépticas innovadoras. Geofill, patentando por Italgreen, absorbe perfectamente el impacto de la carrera devolviendo inmediatamente el impulso necesario, permite un apoyo perfecto del pie, permite que la pelota se desplace fácilmente en fase de juego y, gracias a su consistencia, reduce el riesgo de accidentes.

Escribe un comentario