Italgreen + AC Locri

CRECIENDO JUNTOS

Recièntemente promovida en Serie D despues haber ganado la Eccellenza calabrese con 13 puntos de diferencia en respeto al Cotronei segunda clasificada, ahora el AC Locri  tendrà que demonstrar que merce este premio y tendrà que luchar para objectivos siempre màs importantes.

A sus lado, ademàs que los maravillosos y calientes aficionados, habrà una cancha en manto aritifical de primer calidad, que con suerte dea joyas al equipo y a la ciudad y sobre que habràn muchas victorias.

QUE ES?

 

Es una cancha en cespéd artificial DMD con relleno en Goma y un tapiz subyacente Next. Este sistema #madeinintalgreen, gracias a sus caracteristicas principales es una combinaciòn perfecta para recrear un manto natural con césped artificial.

 

La forma de diamante del hilo, en efecto, da una resistencia formidable y una memoria elastica increible. Además, un espesor ultra elevado alarga la vida útil y volviéndolo extremadamente resistente al estrés de juego y a la influencia de los rayos UV y el hielo.

El relleno es compuesto por Goma SBR ennoblecida que amortigua el golpe sobre el manto sintetico y reproduce de modo excelente el rebote de la pelota sobre el césped.

Finalmente, pero no menos importante, es el tapiz subyacente Next: una placa revolucionaria ideado y producido por Italgreen Spa, optimiza el rendimiento anti golpe del sistema de césped sintético, mejorando las prestaciones durante la práctica deportiva; gracias a su estructura reticular es además un soporte drenante integrado en el sistema de césped sintético, estudiado específicamente para fondos subyacentes con drenaje horizontal, tal y como lo demuestra el informe de laboratorio, emitido por LABOSPORT ITALIA.

Escribe un comentario