Entre las bellezas del Cilento, una nueva instalación en césped sintético

jueves , 20 abril 2017
La inauguración

En días pasados se ha llevado a cabo la inauguración del nuevo San Nicola di Bari, el campo deportivo de Stella Cilento renovado y modernizado con un manto innovador de césped sintético firmado Italgreen.

LOS DETALLES DEL MANTO DE CÉSPED SINTÉTICO

En una tierra como la del Cilento, caracterizada por colinas, olivos y un mar Tirreno con un azul encantador, la empresa bergamasca Italgreen pudo demostrar nuevamente su profesionalidad instalando el sistema 62 Lesmo HD RCT Leonardo, es decir, un manto de césped sintético con el mejor compromiso entre belleza estética, suavidad y memoria elástica. En este caso avalorado por el apoyo de RCT (Recyclable Coating Technology): un revestimiento termoplástico con una impregnación reciclable capaz de permitir un reciclaje completo de cada uno de sus componentes, baluarte de la innovación en Italgreen.

EL PARTIDO DE INAUGURACIÓN

El nuevo campo deportivo San Nicola di Bari fue recibido con gran felicidad y entusiasmo por parte de la comunidad y por un equipo de antiguas glorias del Napoli que, para la ocasión, ha retado una representación de jugadores locales conocidos.

Escribe un comentario