East Mallorca Cup 2018

Inauguraciòn de la cancha de Cala Millor
Info referencia
equipo
CALA MILLOR
Lugar
Cala Millor
Deporte
Hierba(M2)
Año
2018

Hoy, el 25 de Octubre, en la Cancha de Cala Millor, realizado por Italgreen, habrá uno de los torneos futbolistas juveniles mas importantes a nivel europeo: la East Mallorca Cup 2018, que acogerà los mejores cadetes del futbol internacional que llegan desde las Canteras de los equipos europeos mas importantes: Manchester City, Real Madrid, Sevilla, PSV, Atletico Madrid, Manchester United, Bayern Monaco,…

En que lugar donde hacer crecer las jóvenes promesas sino que el manto artificial #madeiintalgreen. Un producto que reproduce perfectamente un manto natural, con algunas ventajas mas (manutención, irrigación, siempre verde).

Para una cancha de este nivel, que tiene que hospedar un acontecimiento importantísimo, decidimos por un sistema 62 Lesmo 3S Next Geofill N.

Cada componente de este sistema es a vanguardia, de las mejores tecnologías del sector.

El manto, un Lesmo 3S es un producto compuesto por tres hilos con diferentes características: desde lo mas fino y claro que reproduce el hilo de hierba ‘joven’, hasta lo mas oscuro y grande que reproduce el hilo ya desarrollado, pasando por un hilo de media grandeza y medio color. La idea es recrear el ciclo de vida de la hierba natural para ofrecer la mejor y mas natural experiencia de juego.

Para incrementar la naturalidad de los movimientos y la seguridad del jugador, el relleno, Geofill N, es un compuesto de fibras de coco y corcho que vuelven a crear de modo increíble la tierra natural (para saber mas de este producto leas el articulo dedicado clicando AQUÍ).

Finalmente, para completar este sistema, un tapiz inferior diseñado y producido por Italgreen: la planta antishock Next, che además proteger y amortizar la caída del futbolista, permite un drenaje increíble también en caso de lluvia abundante.

Para un acontecimiento TOP, hay que elegir un Producto TOP.

cesped-sintetico-mallorca-2
cesped-sintetico-mallorca-primera
cesped-sintetico-mallorca-perfetta
Escribe un comentario