CONI, RUGBY E ITALGREEN

ITALGREEN REALIZA UNO DE LAS CANCHAS DEL CPO DEL CONI

Italgreen, por cuenta del CONI de Roma, realizò una cancha de rugby en el CPO de Acqua Acetosa, que se añade a los dos ya existentes en el Centro de Preparacion Olimpica.

Nuestra cancha ayudarà los chicos del rugby nacional ofreciéndoles una importante alternativa para prepararse a lo mejor para los partidos mas importantes.

La cancha es un Lesmo3S rellenado con Geofill N.

El manto es uno de los mejores en circulación gracias a su tecnología: es compuesto por un triplo hilo con tres formas y tres colores para recrear la vida de la hierba: desde delgado y claro, to graso y oscuro, para reproducir de manera confiable el césped natural.

Además Lesmo3S garantiza una completa absorción del trauma y subsecuentemente te vuelve la energía necesaria.

El relleno es compuesto por fibras de corcho y coco.

No se dejen engañar por su semplicidad, porque mas que ofrecer un increíble naturaleza, ha sido aprobado por las mas importantes federaciones de futbol en el mundo (incluyendo la FIFA). Geofill se porta como un terreno natural, porque no contamina, no libera olores, drena mejor que un sistema natural, reduce los riesgos de traumas y resiste también a cualquier temperatura, tanto alta como muy baja, asì non arriesga sobrecalentarse y no hielarse.

Entonces, si CONI quisiera una cancha Top Quality, ha sido conformado.

Escribe un comentario