Chiavari, un estadio renovado gracias al césped sintético

lunes , 20 febrero 2017
Nuevo campo de fútbol con césped sintético

Exactamente en el centro del magnífico golfo del Tigullio, con vista hacia el mar Ligure de la Riviera di Levante, se encuentra Chiavari, una ciudad de 27.398 habitantes, la tercera en número de habitantes en el territorio metropolitano después de Génova y Rapallo.

Italgreen llegó a este lindísimo contexto para realizar el nuevo campo de fútbol con césped sintético en el estadio de la ciudad, en la localidad Caperana. Fue inaugurado el mes pasado y se trata de un verdadero renacer, una obra realizada en un barrio importante en la ciudad de Chiavari.

Italgreen para la renovación del manto herboso instaló el 62 Double 4 GC que será sometido a la prueba LND dentro algunas semanas para obtener la homologación nacional LND Professional. Un alcance importante para el estadio de la ciudad que gracias a esta intervención de renovación volverá a su antiguo esplendor y podrá vanagloriarse de tener una de las tres soluciones mejores de césped sintético en términos de calidad estética y estructural; la combinación especial de varios hilados de Double4 de hecho garantiza características técnicas excelentes; el hilado se presenta con una fórmula bicolor acentuada y una mezcla especial de hilados que buscan el efecto de un campo natural en perfecto estado, tanto para la vista como para el tacto. Este producto diseñado por Italgreen ha superado con el máximo de la puntuación la prueba de desgaste y deterioro ante los rayos UV, elementos que hacen de Double 4 un perfecto aliado de duración excepcional.

Un estadio al servicio del territorio

La renovación del manto - recalificado con césped sintético - y de la tribuna representan una oportunidad muy importante para muchos jóvenes del territorio que podrán entrenarse y divertirse en un estadio plenamente eficiente. La administración del ayuntamiento de la ciudad se mostró entusiasta del nuevo manto sintético de última generación, una conquista que permitirá recibir equipos de jóvenes de alto nivel, entre los cuales los juveniles de la Virtus Entella - cuyo primero equipo hoy está en serie B - la sociedad de aficionados Chiavari Calcio Caperana que podrán entrenarse y jugar los partidos en un campo a la altura de los máximos niveles del fútbol.

Escribe un comentario