Césped sintético Italgreen, protagonista en Trieste con la realización del “San Giovanni”

lunes , 31 julio 2017
Un trabajo importante, que conducirá el San Giovanni de Trieste a obtener la homologación FIGC que permitirá poder recibir incluso partidos de fútbol de la categoría de Excelencia.

Esta es la operación que en estos días mantiene ocupada a Italgreen, que ya se ha convertido en una componente fija en Italia y en el extranjero cuando se trata de renovar los campos deportivos y estadios con césped sintético.

La solución técnica en césped sintético

La Sociedad Deportiva– ASD “San Giovanni” había informado a principios de mes, a través de una rueda de prensa y una pequeña ceremonia de inauguración, el inicio de la obra para la completa renovación del manto de césped sintético con eliminación del anterior. La solución que se ha elegido para el campo triestino ha sido un manto 62 DMD con relleno de goma de color verde: una superficie que permitirá obtener prestaciones de rebote perfectas y un desplazamiento fluido de la pelota. Otro punto a favor es el filo que compone el manto presenta una excelente memoria elástica, capaz de hacer retornar perfecta toda la superficie incluso después de una presión vertical fuerte.

Es una importante intervención para el barrio de San Giovanni y para el equipo, que verá aún más cercano el objetivo del avance de categoría tan anhelado. Según los asesores de la Administración la renovación del San Giovanni es un verdadero proyecto de recuperación del terreno de juego con la renovación y adecuación del mismo en conformidad con el Reglamento de seguridad y capacidad de juego para los campos en césped sintético de la Lega Nacional de Aficionados.

El currículo de Italgreen

De esta forma Italgreen adiciona un dato nuevo a su Currículo que ya está lleno de intervenciones similares para sociedad futbolísticas como son el Novara y el Avellino, para los campos de entrenamiento de la Primavera de la Juventus (en Vinovo) y para los centros deportivos y de entrenamiento del Chievo Verona y del Udinese.

Escribe un comentario