Central Stadium en césped sintético, óptimo inicio para el Irtysh Pavlodar

viernes , 14 julio 2017
Inicia la aventura del Irtysh Pavlodar en la Liga Europea sobre el manto de césped sintético

Éxito para el equipo kazajo Irtysh Pavlodar que hace unas semanas conquistó la victoria doble en el primer turno de los preliminares de la Liga Europa contra el equipo búlgaro Dunav.

Hace pocos días emparejó 1-1 contra el Estrella Roja de Belgrado en el segundo turno de calificación. Después de una hora de lluvia torrencial inició el partido sobre un campo que, gracias al sistema en césped sintético con un drenaje perfecto, no resintió del diluvio que lo golpeó.

Italgreen no es nuevo en el sector futbolístico ya que solo un año atrás la misma empresa bergamasca se ocupó de la renovación del estado, confirmándose como líder indiscutible en calidad e innovación.

El estadio Pavlodar Kazajistán había sido certificado como Fifa Star gracias a la nueva superficie de césped sintético instalado por Italgreen quien lo hizo pasar de una superficie clásica con SBR negro a una sistema altamente tecnológico 62 evo compuesto por una fibra de elevada resiliencia y relleno natural patentado Geofill®: el mejor compromiso para los profesionales, siempre en búsqueda de soluciones innovadoras.

RELLENO NATURAL PARA CÉSPED SINTÉTICO

Geofill® es un relleno natural original, patentado a nivel internacional y reconocido por las federaciones internacionales más importantes, el máximo a nivel internacional, capaz de satisfacer  las mayores expectativas de profesionales y amateurs, en el completo respeto de los estándares ambientales impuestos por federaciones y municipalidades. La solución Geofill® tiene una mayor capacidad con relación a la de corcho 100%, el cual es demasiado ligero para garantizar al sistema de césped sintético la correcta estabilidad del manto: Geofill se encuentra disponible en diferentes versiones, personalizadas según las diferentes exigencias.

Escribe un comentario