B-Best Awards, el manto marca Italgreen es vice-campeón

lunes , 19 junio 2017
Entre los estadios con césped sintético del campeonato de Serie B, se clasificó como vice-campeón la instalación deportiva de Avellino donde la empresa bergamasca realizó su intervención el año pasado.
Info referencia
equipo
STADIO PARTENIO - ADRIANO LOMBARDI
Lugar
AVELLINO
Deporte
Hierba(M2)
Año
2016

Después de un año de campeonato en los campos de juego, los capitanes de los dos equipos, los entrenadores, el servicio para la producción televisiva y el agrónomo como representación de la LNPB ha expresado el resultado, declarando el perfecto resultado alcanzado por el manto herboso hecho por Italgreen. La clasificación se ha creado sobre la base de las votaciones en cada partido y la proclamación se llevó a cabo durante la noche de B-Best Awards: la Gran Gala de cierre de la temporada de Serie B.

El sistema de césped sintético del Partenio

El estadio Partenio-Lombardi es el estadio más grande en Italia con terreno de césped sintético. Durante el verano del 2016 Italgreen había concluido la instalación de un sistema único híbrido revolucionario, compuesto por césped sintético “Double4” con relleno orgánico patentado Geofill N. El Partenio, construido en 1971 puede alojar casi 30.000 espectadores y con el trabajo realizado por la empresa bergamasca ha alcanzado una meta importante calificándose como estructura futurista gracias al sistema híbrido certificado por los institutos nacionales e internacionales más importantes - LND y FIFA: una solución única en el mercado mundial en términos de tecnología y prestaciones.

Las puntuaciones

El campo en césped sintético del Avellino cierra la temporada entre los mejores de su categoría, con una puntuación total de 3.7, a muy poca distancia de los 3.9 que obtuvo el Trapani que se clasificó como primero.

Escribe un comentario