ASD Trebisacce: a por la D!

Conquistamos la Eccellenza

Se vuelve! La ASD Trebisacce gana y convence los aficionados en el primer partido de la temporada, el derby contra la Juvenilia a Roseto C.S..

Despues haber ganado la pequeña eta de grupo, esperaramos que el equipo pueda hacer bien tambièn en el campeonato Eccellenza Calabrese.

Estamos seguros que el nuevo estadio de casa con manto sintetico Italgreen ayudarà el equipo en conquistar importantes victorias para la deseada D: pasar nivel nacional y superar los confines calabreses.

La cancha artificial, completamente #madeintitalgreen es un hilo DMD con relleno de Goma.

Con respecto al césped, este producto fortaleza es que es un manto innovador caracterizado por la especial forma de diamante que confiere al césped sintético una increíble resiliencia y elevada memoria elástica. Además, un espesor ultra elevado alarga la vida útil y volviéndolo extremadamente resistente al estrés de juego y a la influencia de los rayos UV y el hielo.

El relleno es Goma SBR Nobildada que amortigua la el trauma de caida y recrea perfectamente el rebote de la pelota como si fuera sobre una cancha natural.

Despues unos injertos importantes para el equipo, esperamos que como la Soresinese Calcio (ella tambièn con césped artificial Italgreen), la ASD Trebisacce pueda conseguir los mismos objectivos y llegar al campeonato nacional.

VAMOS CHICOS!!

Escribe un comentario